Blog

4 septiembre, 2017

La última tecnología en notas

Pensar que ya todo está inventado es lo primero que se viene a la mente; y a muchos otros nos persigue el fantasma de que la inversión necesaria en tecnología para desarrollar nuevos productos es muy alta y el resultado incierto.


Utilizar la tecnología con la que contamos y adaptar nuestros recursos para aplicarlos a un nuevo desarrollo puede ser la ecuación más apropiada para combinar capacidad y desarrollo. En base a estas premisas nace Memofix Clean Up. Próximamente en escena.

Los productos Magnetic Notes vienen en colores muy alegres, vivos y para todos los gustos, encuentra tus hojas en: violeta, rosa, naranja, amarillo, verde y celeste.

HOJAS CON CARGA ESTÁTICA QUE SE ADHIEREN A CUALQUIER SUPERFICIE… Madera, plástico, vidrio, papel, metal, ladrillos, corcho, cuero y tela son solo algunas de las superficies sobre las que puedes pegar las hojas de la gama “Magnetic”. Y lo mejor de todo, es que no necesitas chinchetas, cinta, pegantes ni ningún tipo de adhesivo. únicamente tienes que acercar la hoja a la superficie que desees y automáticamente se genera una atracción entre los dos objetos, como la de un imán.

SUPERFICIE

La parte frontal de las hojas cuenta con una superficie muy suave que le brinda a tu escritura un acabado inigualable. Las hojas son compatibles con prácticamente todo tipo de artículos de escritura.

La parte trasera de las hojas es borrable si utilizas marcadores NO permanentes, te recomendamos marcadores a base de agua, ya que el alcohol podría dañar la superficie de la hoja después de varios días y dejar marcas no deseadas. Para borrar puedes utilizar una esponja, un trozo de tela o simplemente hacerlo con tu dedo.

CARGA COMPLETA

Magnetic Notes se desarrolla bajo la tecnología patentada “statically charged polypropylene film” (película de polipropileno cargado estáticamente). Esta tecnología permite que las hojas se adhieran a cualquier superficie eliminando la necesidad de utilizar otros elementos como: cinta adhesiva, pegante, chinchetas y otros artículos empleados tradicionalmente.

Las hojas magnéticas están preparadas para durar varias semanas e incluso meses adheridas a una superficie. Si en algún momento la carga magnética se llegara a perder y las hojas se despegasen, solo necesitas frotar la hoja contra tu ropa unos segundos y la carga estática se recuperará nuevamente.

Las hojas magnéticas no están hechas con papel, son fabricadas en una película de polipropileno, una resina sintética 100% reciclable, por lo que son amigables con el medio ambiente y no implican la tala de arboles.

Magnetic Notes incentiva a los chicos a organizarse en el espacio y el tiempo. Contribuye con su planificacion y da orden a sus prioridades. Estimula con sus colores y les permite ver realizando cambios distintos puntos de vista dando lugar a otras alternativas.

Mira como funciona! Te va a Sorprender…

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.