Blog

4 septiembre, 2017

Nikola Tesla Rompe los Limites y Revoluciona el Papel ¿La energía podrá ser gratuita?

El día 10 de julio pasado ( del 2016 ) se cumplieron 160 años del nacimiento de Nikola Tesla, uno de los verdaderos padres de la tecnología moderna.

Nikola Tesla nació en 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.

Fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. La Tecnología de Magnetic Notes esta basada en sus investigaciones.

Este inventor original de Smilijan (lo que ahora conocemos en parte como Croacia), está recuperando ahora ese lugar que le pertenece dentro de los libros de historia.

Dada su enemistad con la comunidad académica y su poca creencia hacia un sistema capitalista, Nikola Tesla pasó desapercibido y sus creaciones fueron atribuidas en méritos a otros personajes.

Nikola Tesla tesla tenía una obsesión: Llevar la energía eléctrica de manera gratuita e inalámbrica a todo el mundo.

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo universo existe energía”

“Cuando la tecnología inalámbrica esté perfectamente adaptada, la tierra será capaz de convertirse en un enorme cerebro”. Y los humanos serán “capaces de comunicarse entre sí al instante sin importar la distacia”. NIKOLA TESLA

· ¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?

· ¿Por qué hoy en día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?

· ¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?

El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York. En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.

Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.

En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.

Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida. Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidad de convertirse en energía libre y gratuita. Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza”.

Gracias a las investigaciones de NikolaTesla, Tesla Amazing (* ) logró evolucionar al papel. Presentamos Magnetic notes©

Magnetic Notes © son blocs de notas cargadas con electrostática. Son ideales para escribir notas y recordatorios, dejar mensajes, ver tareas, notas para esquemas de trabajo, trabajo en equipo, juegos con amigos y muchas otras utilidades.

Magnetic Notes © es un producto basada en un a tecnologia única patentada llamada film de polipropileno con carga estática . La superficie de magnetic permite disfrutar lo mejor del papel y llevarlo a otro nivel. El resultado es una superficie agradable al tacto, que hace que tu escritura sea más atractiva que nunca, para poder pegar la nota en la superficie que quieras. Ahora tomar notas será muy sencillo, como se merece el siglo XXI

Magnetic © respeta el medioambiente. El film de polipropileno es una resina sintética 100% reciclable. La calidad es nuestra prioridad, y en esa dirección hemos desarrollado unos estándares de producción que no dejan lugar a duda de nuestro compromiso.

Magnetic © se puede pegar en prácticamente todas las superficies: madera, plástico, vidrio, papel, metal, ladrillos, piedra, corcho, piel, textiles, etc. La superficie ideal es lisa, seca y sin polvo. Cuando más se den estas características, más tiempo Magnetic se mantendrá pegado a la superficie.

Carga total

En una superficie ideal, Magnetic © se pueden pegar durante semanas en los tamaños pequeños, y durante meses en los formatos más grandes. Si la carga se pierde, siempre podras recuperarla parcialmente frontando el producto en la ropa. La carga no volverá a ser del 100% pero será suficiente para volver a pegar tu magentic sobre la superficie que desees.

(*) La Tecnologia de Magnetic Notes © esta basada en las investigaciones de Nikola Tesla.

Descubre de manera gráfica todas las ventajas del uso de las Magnetic Notes ©

En Argentina puedes encontrar magnetic notes © en Staples Argentina. www.staples.com.ar

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.