Blog

11 enero, 2018

El teléfono celular en el trabajo ¿Si o No?

El teléfono celular ocupa hoy en día mucho tiempo en nuestras vidas, en diferentes espacios y momentos. No sólo en el ámbito personal sino en el laboral se ha convertido en una herramienta importante.

Ya resulta hasta extraño llamarlo “Teléfono” pues es el medio electrónico personal que nos mantiene conectados con el mundo.

Pretender que el mismo, no sea utilizado en el ámbito laboral es un error. Debemos conseguir integrarlo al trabajo y que sea una herramienta productiva.

Desarrollamos Memobile® especialmente con ese objetivo.

 Memobile® no es sólo un soporte de apoyo, es un dispositivo que permite utilizar el Smart Phone sin necesidad de tomarlo entre manos.

Contiene un Block de Notas Adhesivas para poder plasmar en papel la información útil que necesitamos permanezca.

 No es posible ir contra los usos y costumbres, pero Sí es posible hacerlos prácticos y útiles.

Notas Adhesivas Personalizadas

Memobile® te ofrece, junto a las Notas Adhesivas, la integración del teléfono celular en tus tareas diarias, agilizándolas.

Aldea global busca describir las consecuencias socioculturales de la comunicación, inmediata y mundial de todo tipo de información, lo que posibilitan y estimulan los medios electrónicos de comunicación.(*)

Los medios han cambiado nuestra forma de relacionarnos. (*)

La tecnología (todo medio) es una extensión de nuestro cuerpo, mente o ser. Los medios tecnológicos son entendidos como herramientas que extienden las habilidades humanas.

Somos lo que vemos.

Formamos nuestras herramientas y luego éstas nos forman.(*)

Con Block de Notas Adhesivas

Liberá tus manos y conectá tu mente

(*)Marshall McLuhan

Curiosidades

El teléfono fue creado por  Antonio Meucci en 1877. Durante mucho tiempo  Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo.

El  3 de abril de  1973,   Martín Cooper directivo de Motorola realizó la primera llamada desde un teléfono móvil del proyecto  DynaTAC 8000X desde  Nueva York19 precisamente a su mayor rival en el sector de telefonía:  Joel Engel, de los  Bell Labs de  AT&T.

Blog , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.