Blog

11 enero, 2018

La Evolución del Marketing Farmaceutico

Memo Fix® Productos Promocionales

El Mundo evoluciona, y junto a él, los productos tal cuál los conocemos deben evolucionar. Historicamente las Notas Adhesivas nacieron con el objetivo de poder plasmar o transmitir información de manera precisa y en el lugar indicado.

Hoy En día tomar notas en ellas sigue siendo práctico como siempre lo ha sido, pero las mismas evolucionaron.Debían Evolucionar

En Memo Fix® hemos comprendido que la Nota adhesiva debe ser además una herramienta para transmitir información.

Debe ser un nexo entre el Profesional de la Salud y el paciente.

Memo Fix® tiene como opción su Línea Patient Care® que deriva a traves de un código QR al paciente a una plataforma digital especifica con información sobre patologías y el cuidado de la salud.

Este contenido lo desarrollamos en asociación con Latincomm Pharmaceuticals Argentina® o bien recibimos información directa de nuestros clientes.

Hoy más que nunca la Nota Adhesiva es un canal práctico y simple para acceder a la información digital.

MEMO Fix® mucho mas que una Nota Adhesiva.

MemoFix Patient Care® Guiando al Paciente

Instruir al paciente en el tratamiento de las diferentes patologías es cuestión vital para un profesional de la Salud. Los correctos pasos del tratamiento a seguir son fundamentales para lograr el resultado esperado.

Las palabras muchas veces no bastan o bien el paciente olvida la explicación dada; para lo cual diversos Laboratorios y Entidades Medicinales dedican tiempo y esfuerzos en desarrollar materiales practicos para dar herramientas a los médicos en su interacción con el paciente.

MemoFix Patient Care®colabora en dicha causa, de dos formas para que la información dada pueda ser obtenida nuevamente:

Una de ellas es generando contenidos especificos en cada materia a través de su asociada LatinComm PharmaEthicals Argentina ( los contenidos médicos son aportados y debidamente sustentados por LatinComm PharmaEthicals Argentina ). Y ademas produciendo materiales gráficos en los cuales las Notas Adhesivas MemoFix® con impresión de Código QR, son la forma ágil y dinámica por la cual el Profesional de la Salud le da al Paciente una simple notita con un gran y útil contenido para que tenga siempre disponible.

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.