Blog

19 enero, 2018

Como Garantizar que su Mensaje llegue? Porque elegir regalas Notas Adhesivas Personalizadas ?

Las Notas Adhesivas Personalizadas MemoFix® garantizan que su mensaje y logotipo siempre estén visibles. Además, los blocs de Notas los convierte en una excelente opción para eventos corporativos.

 

Simplemente obséquielos impresos con el nombre o el logotipo de su empresa y vea crecer la exposición de su marca. Estas notas también son una opción brillante cuando necesita un artículo promocional para su programa de fidelización de clientes

Mayo 2010, Valencia, España – Vender Inmuebles con Notas Adhesivas Personalizadas

En Valencia, España el pueblo de Alberic amaneció repleto de Notas Adhesivas impresos como si alguien los hubiera escrito a mano, ortando inmuebles. La campaña fue realizada por la agencia Eonmk para la Inmobiliaria Grup Llar. Las notas adhesivas personalizadas se pegaron en timbres, marquesinas de autobús y portales. Según los responsables, las llamadas para interesarse por los pisos aumentó en un 10% gracias a esta acción de Street Marketing de Low Cost.

Esto sucedió hace 8 años, y con respecto a la Comunicación, en este tiempo hemos avanzado a pasos agigantados, pero Las Notas Adhesivas siguen vigentes.

Este es sólo uno de miles de ejemplos de campañas realizadas con Notas Adhesivas. Las notas adhesivas personalizadas son una herramienta de marketing y posicionamiento de marca muy potente y útil. Son una herramienta de promoción empresarial perfecta para lanzamiento de productos, campañas de marketing, conferencias, eventos corporativos o simplemente para el uso diario en la oficina.

Complete su identidad corporativa con Notas Adhesivas Personalizadas para regalar a clientes, proveedores, socios y empleados.

MemoFix® es sinónimo de creatividad y calidad, lo importante es trabajar en conjunto. Nuestros diseñadores crearán los mejores productos promocionales junto con usted. Creación, comunicación, soluciones.

En MemoFix® también le asesoramos sobre su diseño gráfico.

Todo es posible con las Notas Adhesivas, podemos diseñar la forma de un cubo, automóvil, un corazón, un teléfono, una caja de medicamento, lo que imagines, podemos darle forma. MemoFix® imprime las Notas con su mensaje, por lo que su marca o producto tendrá mayor visibilidad.

Las Banderitas, marcadores de página o Sticky Notes Flags, permiten marcar fácilmente páginas importantes en agendas o informes. Esto mantendrá su visión general y encontrará información importante rápidamente. Esto permite que las pestañas sean rápidamente encontradas.

 

 

Si su compañero de trabajo deja una Nota Adhesiva en una pila de documentos en su escritorio ¿Que hace? La Nota Adhesiva siempre es un llamado de atención.

Las notas adhesivas indican que hay algo importante que comunicar.

Una estrategia publicitaria para tu empresa no necesita precisamente de invertir grandes cantidades de dinero. Una forma eficiente de que el nombre de tu empresa permanezca en la memoria de los clientes y que se haga notar en su día a día es con la creación de Notas Adhesivas en las que se incorpora el logo de su empresa.

Sin duda la utilización la Nota Adhesiva es muy popular y en MemoFix® sabemos lo importante que es contar con un producto que sorprenda y que llene de satisfacción.

 Las Notas Adhesivas Personalizadas MemoFix® son un signo de distinción dentro de cualquier empresa que quiera llevar el símbolo y proyección de trabajo hacia sus usuariosempleados así como socios de la misma, y es en este sentido que la personalización de nuestros productos es una característica a la cual brindamos suma importancia y por la cual contamos con muchísimos clientes que buscan cada día un producto que mejor se adecua a sus requerimientos.

Varios son los motivos que nos hacen querer vincular su marca con un producto como las Notas Adhesivas:

  • Consigue generar reconocimiento de su Logo y Marca.
  • Nos permite estar presentes en lugares que de otro modo no podríamos.
  • Es un producto que permite disponer de una gran superficie de impresión.
  • Posibilidad de elegir forma, color, medida y diseño.

La publicidad es la mejor opción para que su marca y productos sean reconocidos.

En MemoFix® le ofrecemos los mejores artículos promocionales y regalos para su empresa.

Las Notas Adhesivas Promocionales MemoFix® encajan perfectamente en obsequios de lanzamiento de productos, eventos corporativos ya que puede ser usado en cualquier sitio para fines muy variados, lo cual lo convierte en un artículo para publicidad útil y visible: es perfecto.

Blog , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.