Our Products

Memotabs


Memo Tabs® ( Marcadores de Pagina ) Útil y practico para marcar tus libros sin dañar sus paginas. Señala tus paginas y toma nota en ellas con un mismo producto. Los Marcadores de Páginas, podemos personalizarlos, darles diferentes colores. Son excepcionales ya que al marcar lo importante y lo que se quiere recordar, Tu marca estará ahí presente.

Magnetic Notes


Todos los días hacemos notas para nosotros y para otras personas. Recordatorios, mensajes para nuestra familia, ponemos nuestras ideas y pensamientos en ellas. Aunque existen cada vez más herramientas digitales no podemos imaginar nuestro día sin lápiz y papel. El día que estas herramientas diarias evolucionen, ya esta aquí. Presentamos: Magnetic. Magnetic son blocks cargadas con electrostática. Ideales para escribir notas y recordatorios, dejar mensajes, ver tareas, esquemas de trabajo, trabajo en equipo, juegos con amigos y aprendizaje con niños entre otras muchas utilidades. Magnetic es un producto basado en una tecnología única patentada llamada film de polipropileno con carga estática, 100% reciclable. Se puede pegar en prácticamente todas las superficies: madera, plástico, vidrio, papel, metal, ladrillos, piedra, corcho, piel, textiles, siendo la superficie ideal una lisa, seca y sin polvo. Magnetic Notes incentiva a los chicos a organizarse en el espacio y el tiempo. Contribuye con su planificación y da orden a sus prioridades. Estimula con sus colores y les permite realizar cambios y descubrir distintos puntos de vista dando lugar a otras alternativas.


MemoTech



Memo Tech es un producto que con 4 utilidades Bolígrafo, Resaltador, Banderitas y Touch, para poder utilizar tanto en telefonos como tablets. Memo Tech se puede personalizar y es sin dudas una de las maneras más sencilla, clásicas y efectivas de atraer clientes y esto no por el hecho de que sean utilizados para un área específica de la industria, es por el hecho de que todo el mundo, en algún momento, necesita un bolígrafo. Con el plus que es un producto con multiples usos, ya que en un solo artículo dispondrá de: Bolígrafo, Resaltador, Banderitas, Touch. Pudiendo personalizarlo al Memo Tech con su Logo Memo Fix® combina distintos productos para poder dar mayor valor a la hora de elegir un regalo ptomocional.

Portame MemoFix®


Memo Fix® desarrolla dispensadores para contener y combinar los diferentes productos y así contribuir con la agilización y organización de las tareas cotidianas. Con el Portame podes llevar en tu Celular tarjetas, documentos, plata de manera segura!


Memobile


Memobile 2.0 ® te ofrece, junto a las Notas Adhesivas, la integración del teléfono celular en tus tareas diarias, agilizándolas. Memobile 2.0® permite visualizar y operar el celular sin necesidad de tomarlo en tus manos. Memobile® te permite pasar a Notas MEMO Fix® los datos que necesites fijar de tu celular. Y reponer el Block de notas adhesivas cuantas veces necesites. Dónde comprar


Nuevos Cubos Neon – Nuevos Colores!


Las Notas Adhesivas MemoFix® son de gran utilidad para realizar una presentación y poder llamar la atención de tus espectadores con sus llamativos colores. Para lograr un gran discurso es necesario hacer una revisión, organizar y priorizar los temas, organizar los puntos a tratar e identificar cuándo y dónde se pueden integrar algunas citas o ejemplos que sumen y den valor! Puedes utilizarlas para organizar tu semana, en tus estudios fechas de exámenes o ayudar a realizar resúmenes simples o marcar páginas importantes de los libros. En la oficina son muy útiles para priorizar las tareas, recordar reuniones o acciones importantes y son un elemento infaltable en los Brainstorming o Design Thinking. En nuestro hogar también son súper útiles a la hora de organizar las compras, y recordar las tareas pendientes. Se pueden usar notas adhesivas para todo, desde dejar una nota en la heladera, hasta etiquetar el desorden de cables que están detrás de tu televisor o computadora.

MiniCubo de Notas Adhesivas Pastel


Cubos de Notas Adhesivas Pastel, colores surtidos por 195 Hojas. Hoy en día, las Notas Adhesivas se utilizan para compartir ideas, recordatorios, dejar mensajes, incluso fuera del trabajo,como un elemento artístico o decorativo. Las Notas Adhesivas se utilizan hace muchos años y a pesar de que la comunicación digital ha aumentado, siguen siendo un elemento importante en el trabajo, para estudiar y en nuestra vida cotidiana. Puedes utilizarlas para organizar tu semana, en tus estudios fechas de exámenes o ayudar a realizar resúmenes simples o marcar páginas importantes de los libros. En la oficina son muy útiles para priorizar las tareas, recordar reuniones o acciones importantes y son un elemento infaltable en los Brainstorming o Design Thinking. En nuestro hogar también son súper útiles a la hora de organizar las compras, y recordar las tareas pendientes. Se pueden usar notas adhesivas para todo, desde dejar una nota en la heladera, hasta etiquetar el desorden de cables que están detrás de tu televisor o computadora.

Minicubo Nuevo Formato 50mmx50mm


Prioriza tus papeles usando un código de color dependiendo de su importancia. Al usar Notas Adhesivas MemoFix® Pastel lo podrás lograr fácilmente utilizando cada color para un tema distinto.Los mensajes coloridos son inspiradores y llaman la ateción, dando menos lugar a olvidar nuestras tareas. Sorprende a alguien con un mensaje, escribe notas destacando, tus ideas, metas, objetivos y tus éxitos!

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.